domingo, 30 de septiembre de 2018

Me sobran las ganas


Quisiera agarrar el teléfono y llenarte de mensajes de amor, darte los buenos días y las buenas noches los 7 días de la semana sin falta.
Tengo tanto amor que se me acumula en el pecho y me arde, me quema, siento el fuego que me consume por dentro, muero por darte todo el amor que te tengo.

Me sobran las ganas de estar entre tus brazos, deseo tanto caminar de tu mano.
Deseo llenarte de besos y compartir millones de momentos juntos.

Me sobran las ganas de pedirte que juntos recorramos el mundo, aunque ese mundo se limite a los rincones más escondidos de nuestra ciudad, que más dan los kilómetros mientras seas tú mi compañía.

Me sobra el deseo de querer recorrer centímetro a centímetro tu cuerpo, me sobra el deseo de tenerte dentro, a mi lado y en mi ser todo el tiempo.

Me sobra tanto cariño para darte, me sobra tanto amor para amarte, me sobran besos, caricias, palabras cursis y hasta poemas para darte.
Tengo tanto que entre más tiempo pasa, más se acumula.

Tengo tanto para ofrecerte que ya no sé que hacer con ello y de repente sale...
Pero no sale como debe, porque salen lágrimas, miradas tristes, decepciones y salen gritos ahogados de mi alma.

Me sobran las ganas de pedirte que estés a mi lado y me acompañes a vivir esta aventura llamada vida, me sobran las ganas de pedirte que despiertes conmigo en las mañanas y te quedes ahí desnuda mientras desayunamos en la cama.

Quisiera pedirte que me cantaras, quisiera decirte todo lo que mi corazón para ti guarda.
Quisiera caminar contigo bajo la lluvia sin paraguas, tomar un café en el sitio a donde poca gente va, quisiera leerte esos libros que ya nadie guarda, quisiera conocerte sin filtros y que me conocieras sin caretas.

Quisiera darte y decirte tanto...
Pero no lo hago, no lo hago porque cada día que pasa, me demuestras que éstas malditas ganas que a mi me sobran, a ti te hacen falta.